DT de PSG confirmó cuándo volverá Messi

c

Christophe Galtier, técnico del París Saint-Germain, habló de Lionel Messi, quien todavía está de vacaciones, y manifestó que volverá a los entrenamientos los primeros días de enero.

"Messi hizo, como algunos de sus compañeros, un gran Mundial. Debido a la victoria de Argentina y a las celebraciones posteriores, decidimos que no iba a entrenar hasta el 1 de enero. Se reincorporará con nosotros el día 2 o 3 para que reanude la competición lo antes posible", contó el entrenador.

Sobre la relación entre Messi y Kylian Mbappé tras la final del Mundial comentó: "No quiero hablar de la celebración de Argentina, eso es cosa de los argentinos. Tampoco hablaré del portero argentino y su actitud. Lo más importante es lo que vi en la final. Kylian y Leo se cogieron de la mano, y la actitud de Kylian tras el partido y antes de la entrega de trofeos fue ejemplar. Felicitó a Leo y al seleccionador argentino".

Agregó: "Sigo apegado a eso, a la relación entre Kylian y Leo. No era Leo el que hablaba mal, hay que dejarle al margen. No hay razón para mezclarlo todo, no tengo por qué comentar el comportamiento del portero argentino. Kylian tuvo una actitud muy buena cuando perdió. Estaba muy decepcionado, pero supo ir a felicitar a Leo con mucha clase, eso es muy bueno para el club".

Comentarios

.