Dudamel no seguiría como DT de Cali y se informa que Mayer Candelo lo reemplazaría

s

Luego del empate ante FBC Melgar, en Deportivo Cali existe mucho descontento con el accionar del equipo colombiano y se habla que el técnico Rafael Dudamel dejará el cargo en las próximas horas. Incluso, se habla que el exvolante de Universitario Mayer Candelo podría reemplazar al estratega venezolano.

En portal colombiano Futbolred comentó que la relación entre entrenador y directivos ya habría entrado en un desgaste desde hace algunas semanas, a pesar de que en reiteradas ocasiones los mismo dirigentes anunciaran en los medios de comunicación, que la mayoría respaldaban al venezolano.

Luego, se agrega que la gota que rebasó el vaso de la paciencia de los dirigente, fueron las declaraciones que dio Dudamel, cuando fue interrogado sobre la posible vinculación de un jugador llamado Ítalo Montaño, a lo que respondió: "no conozco a Ítalo y no ha sido un pedido mío, no hay que discutir la condición del futbolista, porque no lo conozco".

Por lo pronto, el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, fue un poco más allá del tema y ya se encargó de revelar una primera terna de candidatos para ponerse el buzo del Deportivo Cali. "Mayer Candelo, Harold Rivera y Pedro Sarmiento son los principales candidatos para dirigir a Deportivo Cali, en reemplazo de Rafael Dudamel

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento oficial del club Deportivo Cali sobre la supuesta salida de Rafael Dudamel.

Recordemos que el equipo colombiano jugará ek próximo miércoles 06 de julio el choque de vuelta ante FBC Melgar en la UNSA de Arequipa. En la ida empató 0-0 con rojinegros.

Comentarios

.