Dudamel: "Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo"

Dudamel

Tras el triunfo sobre Argentina, el entrenador del seleccionado venezolano, Rafael Dudamel, reiteró su sueño de ir al Mundial y puso como ejemplo a Perú en las últimas Eliminatorias. Además, sorpresivamente el técnico puso en continuidad al frente de la 'Vinotinto'.

"Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo. La Eliminatoria que hicieron para clasificar a Rusia es la que nos dice a nosotros por qué ellos si pudieron volver a un Mundial y nosotros no podemos hacerlo", manifestó el estratega en rueda de prensa.

Luego, Dudamel dio a conocer que: "Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición".

La decisión de 'Rafa' se debe a la visita que hizo el Embajador Antonio Ecarri del Presidente Juan Guaidó. "Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado. Respetuosamente le tratamos, con el acuerdo que si había una foto era para el consumo interno y lo politizaron y eso no lo podemos permitir. Fue denigrante y lamentable como han actuado".

Comentarios

.