Duelos de Sport Huancayo y Melgar en Copa Sudamericana ya tienen horarios y fechas

sd

Se dieron a conocer los horarios y las fechas de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sport Huancayo y FBC Melgar representarán al país en este torneo y también tendremos presencia peruana en otros clubes.

Sport Huancayo tendrá como rival al Liverpool de Uruguay. El partido de ida se disputará el 27 de octubre en Lima desde las 5:15 p.m. Mientras que el encuentro de vuelta ha sido programado para el 3 de noviembre en Montevideo a las 5:15 p.m.

Por su parte, FBC Melgar chocará ante Bahía de Brasil. El primer enfrentamiento será en Lima el 29 de octubre desde las 7:30 p.m. Mientras que la revancha se jugará en la ciudad de Salvador el 5 de noviembre a partir de las 7:30 p.m.

Por otro lado, Vélez Sarsfield del peruano Luis Abram jugará ante Peñarol. La ida será el 28 de octubre en Buenos Aires (7:30 p.m.) y la vuelta se jugará en Montevideo el 4 de noviembre (7:30 p.m.). 

Mientras que Sportivo Luqueño del portero nacional Alejandro Duarte enfrentará a Defensa y Justicia. El duelo de ida será el 28 de octubre en Asunción (5:15 p.m.). La revancha fue programada para el 4 de noviembre en Buenos Aires (5:15 p.m.).

Comentarios