Dusan Vlahovic en la mira del Bayern Múnich

Dusan Vlahovic en la mira del Bayern Munich

Tras conseguir la Bundesliga por undécima vez consecutiva en la última fecha, el Bayern Múnich es consciente que debe mejorar el centro de ataque a corto plazo. Una de las opciones que baraja el conjunto bávaro es la del futbolista serbio Dusan Vlahovic, ya que es un jugador joven y de gran calidad.

El actual jugador de la Juventus ha sido protagonista en varias portadas italianas sobre su posible salida del club debido a la existencia de un gran número de ofertas por otros equipos del viejo continente. Los ojos no están únicamente en el ex futbolista de la Fiorentina, sino también en el club italiano que no vería con malos ojos hacer caja con el serbio y que podría llegar al Allianz Arena por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Bayern Múnich cuenta con un gran poder económico para afrontar este tipo de fichajes de alto precio como lo sería el de Vlahovic, quien sería el hombre de gol elegido tras la marcha en el pasado mercado de verano de Robert Lewandowski al Barcelona.

En la presente temporada el jugador nórdico ha disputado un total de 42 partidos con la “Vecchia Signora”, convirtiendo 14 tantos y dando 4 asistencias de gol.   
 

Comentarios

.