Dybala: "El fichaje de Cristiano no me lo creía"

cr7

Paulo Dybala comentó que no creyó que el fichaje de Cristiano Ronaldo iba a concretarse y que solo era un rumor periodístico. Asimismo, elogió a su actual compañero, ex Real Madrid.

"Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico. Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico secillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser en la cancha, pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear", comentó en una entrevista al Corriere della Sera.

Por otro lado, se refirió a la responsabilidad que implica llevar la dorsal número 10: "Cuando me lo propusieron, pensé en ello, pero no se puede rechazar tal oferta. Para mí es un honor y una responsabilidad, tengo que demostrar que lo merezco todos los días".

"La vida de un jugador es como una montaña rusa, un día eres el mejor y al día siguiente eres inutil. Le sucede hasta a los campeones como Messi o Ronaldo, después de todo lo que han hecho a lo largo de sus carreras, siguen siendo criticados", sentenció. 

Comentarios

.