EAU vs. Australia: Conoce al rival de Perú en el repechaje por Ovación

a

Este martes 07 de junio, el Perú estará atento al repechaje asiático cuando se enfrenten Emiratos Árabes ante Australia, recordemos que el ganador chocará contra Perú en el repechaje rumbo a Qatar el próximo 13 de junio. Sigue este emocionante encuentro a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El cotejo, que se disputará en el estadio Ahmed bin Ali, de Rayán (Qatar), tiene a estas dos selecciones que dejarán todo por conseguir dar el primer paso rumbo al Mundial de Qatar. 

La Selección Peruana, que se encuentra en Barcelona entrenando también estará atenta a este compromiso, que contará con invitados de lujo en la tribuna como Ricardo Gareca y parte del comando técnico de la 'Blanquirroja' analizando al que será su próximo rival.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración del espectacular Jaime Guerrero, además de los comentarios de Ricardo, mientras que Carlos Garcés estará en la información e Iván Sánchez se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir este encuentro a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital), Youtube (Ovación Oficial) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.