Ecuatoriano Piero Hincapié renovó hasta 2027 con Bayer Leverkusen

x

El central ecuatoriano Piero Hincapié extendió su vínculo con el Bayer Leverkusen hasta 2027. A través de sus redes sociales, el equipo alemán dio a conocer la noticia, diciendo: "Piero Hincapié renovó su contrato con nosotros hasta 2027. ¡Estamos muy emocionados de seguir escribiendo esta historia juntos!”.

“Para mí, el Leverkusen es el club correcto. Pude establecerme aquí y también consolidar mi posición en la selección nacional. Es una gran motivación para mí confirmar mis logros en los próximos años”, dijo Hincapié en conferencia de prensa.

Por su parte, Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, cuando fue consultado sobre el jugador de la selección ecuatoriana en una entrevista en Bild TV, puntualizó que "el compromiso de Piero hace un año y medio seguía siendo una inversión en el futuro. Lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores en nuestro equipo, uno de los pilares del plantel con el que también nos fijaremos metas ambiciosas durante los próximos años. La mayoría de las veces es mejor sin una cláusula de salida, a veces no está mal en absoluto. La altura es crucial".

En la presente temporada, Hincapié ha diputado un total de 23 partidos, donde consiguió marcar un gol.

Comentarios

.