Eddie Howe fue elegido nuevo entrenador del Newcastle

Hoew

La directiva del Newcastle United, a través de sus redes sociales, dio a conocer la decisión de nombrar a Eddie Howe como nuevo técnico de las 'Urracas', con la misión de asegurar la permanencia del club en La Premier League.

El último sábado Howe estuvo presente, desde el palco de los directivos, en el encuentro entre Newcastle y Brighton que resultó en empate, dejándolos en la zona de descenso. Sin embargo, a falta de 27 partidos por disputar en la temporada, Howe mencionó que es una buena oportunidad para ayudar al equipo a resurgir.

"Esta es una maravillosa oportunidad, pero con mucho trabajo por delante. Quiero estar ya en los entrenamientos y ponerme a trabajar con los jugadores", añadió el técnico inglés, que no dirige un club de fútbol desde su salida del Bournemouth en el 2020.

Cabe recordar que en once fechas disputadas en la Premier League, las 'Urracas' solo han podido empatar 5 encuentros y no saben de triunfos. De momentos, están en el penúltimo lugar a cinco puntos de salir de la zona de descenso.

Comentarios

.