Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid

e

Ante un Santiago Bernabúe con 50 mil espectadores, el futbolista belga, Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Tras pasar los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato por los cinco años, el futbolista de 28 años fue presentado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu donde estuvo acompañado por sus padres y hermanos.

El jugador belga tomó la palabra y dijo: "Hola a todos (en español). Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, también a mi familia, incluidos los que no han podido venir porque todavía hay colegios para los más pequeños y no han podido estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias".

Tras cambiarse, el jugador se vistió de corto y llegó hasta la cancha del Bernabúe para dar sus primeros movimientos como futbolista del club español.

 

 

Comentarios

.