Egipto readmitó a Amr Warda tras escándalo

a

El atacante egipcio, Amr Warda, quien fue expulsado por la Federación de su país de la concentración en la Copa África por un escándalo sexual, fue readmitido.

El jugador, de 25 años, fue acusado por una modelo del envío de varios mensajes inapropiados a través de Instagram.

Una denuncia a la que, posteriormente, se han sumado otras mujeres a través de las redes sociales. Sin embargo, tras la sanción inicial, la federación decidió ahora readmitir el jugador.

Warda seguirá suspenso de cara al último partido de la fase de grupos, ante Uganda, pero podrá ser utilizado por el técnico Javier Aguirre en octavos de final, ronda para la cual el conjunto anfitrión está ya clasificado.

El regreso de Warda se produce tras el jugador haber realizado una disculpa pública. Según la prensa de Egipto, fue clave la intervención de Salah, que a través de Twitter escribió: "Las mujeres tienen que ser tratadas con máximo respeto. 'No' quiere decir 'no'. Eso es y tiene que seguir siendo sagrado. Yo también creo que los que cometen errores pueden cambiar y no deben ser enviados a la guillotina, que es lo más sencillo. Tenemos que creer en segundas oportunidades...tenemos que guiar y educar. El rechazo no es la respuesta".

Comentarios