Emery: “Hoy ganar era importante para preparar el partido ante Liverpool”

l

Villarreal no quiere despertarse del sueño. El ‘submarino amarillo’ no quiere despedirse de la Champions League en semifinales y ya prepara el partido ante Liverpool, aseguró Emery, quien resaltó lo importante que fue la victoria ante Valencia para preparar el encuentro. 

“La Champions es un camino muy bonito, pero siempre puedes pensar que puedes ir fuera y por eso debes pensar que siempre queda la Liga. Hoy ganar era muy importante y vamos a preparar esa semana para poder tener las máximas opciones ante el Liverpool”, comentó Emery en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador español señaló lo vital que es para ellos poder rotar jugadores entre las dos competencias. “Hemos tratado de encontrar respuestas para estos partidos y hemos logrado dos victorias. Era importante ganar y gestionar a los jugadores. Debes pensar en ganar y haciendo una gestión para que no haya lesiones y problemas, y hemos acabado bien”.

Villarreal enfrentará al Liverpool en semifinales de la Champions League el próximo martes 3 de mayo en el partido de ida. Los de Emery quieren estar en la final más importante del continente por primera vez.

Comentarios

.