Emery se quita presión: “Juventus es el favorito”

e

Los entrenadores ya juegan su partido. Antes del primer partido por los octavos de final de la Champions League, Unai Emery se quitó un poco de presión y aseguró que la Juventus es la gran favorita para eliminar al Villarreal y pasar de ronda, aunque aclaró que ellos confían en sus posibilidades.

“Miramos la Juventus y vemos que ellos todos son internacionales y de máximo nivel y con experiencia. Nosotros también tenemos buenos jugadores y muchos internacionales, por lo que llegamos bien y con un equipo para poder competir como ya hemos demostrado ante otros grandes equipos. Ellos son los favoritos, pero estamos aquí porque lo hemos merecido”, comentó Emery en conferencia de prensa.

El entrenador vasco siguió metiendo presión a los italianos y afirmó que ellos saben que tienen que pasar de ronda. “Ellos son favoritos y deben pensar que si están a su mejor nivel deben pasar. Es normal que lo piensen, nosotros debemos tener humildad, pero a su vez es lo que nos reta y nos motiva. Pensamos en hacer algo importante y que la afición se sienta orgullosa”.

Asimismo, Emery no le teme enfrentar al goleador Vlaovic, quien amenaza con seguir estirando su racha. “Tienen grandes jugadores y Vlaovic es gol, 17 goles con la Fiorentina y uno ahora, es un goleador y un jugador con mucha hambre. Pero ese es el nivel que queremos afrontar, queremos jugar con los mejores y ese es nuestro reto”.

Comentarios

.