Emery: “Son cuatro tiempos y solo fuimos mejores en uno”

l

Unai Emery no quiso quedarse con la actuación de su equipo en el primer tiempo y fue autocrítico tras dejarse voltear el marcador cuando tenían dos goles de ventaja en el entretiempo.

“Nos hemos quedado sin fuerzas. Sin capacidad para responder a la exigencia de lo que es una eliminatoria contra el Liverpool. No me quiero quedar con las sensaciones del primer tiempo. Son cuatro y solo fuimos mejores en uno. Queríamos más. Seguiremos en el trabajo”, comentó Emery en conferencia de prensa.

Además, el entrenador español señaló que la lesión de Moreno fue determinante en el resultado. “Fue clave allí terminar con opciones. Hoy hemos hecho lo contrario. Dijimos: "queremos jugar la final". Pero sin Danjuma y Gerard perdíamos mucho a nivel emocional. Hemos perdido todo en el segundo tiempo. Nos costó encontrar recursos”.

Por último, agradeció a la hinchada que los alentó siempre. “Hemos estado cerca de la excelencia, pero no pudimos mantenerlo noventa minutos. Sabemos que la afición lo ha disfrutado. Es un proyecto consistente y nos hace tener estos momentos”.
 

Comentarios

.