Emery tras derrota: “Podía haber sido peor”

l

Villarreal no pudo repetir la hazaña que logró en Múnich y cayó por 2-0 frente a Liverpool en Anfield, resultado que Unai Emery, entrenador del ‘Submarino Amarillo’ resaltó por lo visto en el campo.

“Podía haber sido peor porque hay algún gol en fuera de juego. Hemos defendido en situaciones bajas, no hemos tenido ocasiones. Podía haber sido peor porque no hemos tenido expectativa de mejorar este resultado”, comentó Emery.

Asimismo, el entrenador español reconoció que no pudieron ejecutar su plan. “Hay momentos, con resultados negativos, que cuando son dos partidos hay que saber relativizar. No hemos merecido algo mejor que el 2-0. Hay que tratar de que el partido en casa sea distinto, que propongamos lo que nosotros queremos. Teníamos un plan y la idea no ha salido”.

Finalmente, al igual de Lo Celso, Emery espera poder remontar la llave en casa con toda su gente. “Tenemos 90 minutos y trataremos de que sea diferente. Estamos aquí porque hemos hecho algo. Tengo la esperanza de que juguemos otro partido en casa”.
 

Comentarios

.