¡Empate agónico! Brighton consiguió un punto ante Chelsea en el último minuto

e

Por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea, en calidad de local, fue sorprendido luego de que el Brighton empatara el marcador en los últimos minutos del compromiso, consiguiendo un agónico 1-1.

El partido comenzó con un Chelsea que intentaba entrar al área rival, pero sin generar un gran peligro, hasta que Romelu Lukako apareció, tras un saque de esquina de Mount, anticipándose a su marca para rematar y anotar el primer tanto del partido. Posterior al gol, la increíble actuación del arquero de los 'azules' no permitió que los visitantes consigan el empate.

Es en los minutos de descuento que logran superar la barrera impuesta por Mendy, y Welbeck, quien se elevó por encima de todos remató un centro y congeló al Stamford Bridge que ya veía el partido asegurado. De esta manera, los 'blues' le dicen adiós al 2021 viendo al Manchester City alejarse con el liderato.

Con este empate, los dirigidos por Thomas Tuchel, se ubican en la segunda posición de la tabla con 42 puntos, mientras que el Brighton se mantiene en la mitad de la tabla pero asciende a la décima posición con 24.

Comentarios

.