Endrick: "Estoy muy ilusionado por jugar con la camiseta del Real Madrid"

Endrick: "Estoy muy ilusionado por jugar con la camiseta del Real Madrid"

El brasileño Endrick ya piensa en lo que será su etapa en el Real Madrid, que comenzará oficialmente en julio de 2024, cuando cumpla la mayoría de edad.

"Va a ser mucha responsabilidad, un gran desafío. Estoy muy ilusionado por jugar con esa camiseta y poder disfrutar junto a los seguidores. Es un sueño que tengo desde que era pequeño, ser parte del Real Madrid. Sé que todavía tengo retos por delante en el Palmeiras y los tengo que cumplir o por lo menos ayudar a mi equipo a quedar en lo más alto, pero claro que ya pienso también en el Real Madrid", dijo el brasileño.

Sobre los delanteros a los que admira comentó: "Karim Benzema reúne todas las cualidades para ser el delantero perfecto, aunque está ahora mismo en Arabia Saudí, jugó en el Real Madrid durante muchos años. Sabe entender perfectamente el juego, es un jugador espectacular en todos los sentidos. El mejor delantero del mundo durante mucho tiempo. Harry Kane y Haaland tienen las cualidades perfectas para ser el delantero ideal del que habla".

Comentarios

.