Endrick: "Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más"

Endrick: "Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más"

La nueva joya del fútbol que llegará al Real Madrid en 2024, Endrick, se encuentra sometido a mucha presión y expuesto a críticas desde su fichaje por el cuadro blanco, donde fue muy criticado debido a la falta de gol que tuvo durante 14 partidos, pese a eso trata de lidiar con eso, aunque llega un límite. 

El futbolista brasileño sostuvo una charla con GQ Brasil, donde dijo: “No me molesta el no convertir goles, porque sé que las cosas mejorarán de forma natural. Sólo necesito mantener fuerte mi mente. Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más”.

Asimismo, el atacante de 16 dijo que es lo que sentía sobre algunas críticas que se le han dado: “Nadie debería sentir lástima hacia mi persona o darme palmaditas sobre la cabeza. Algunas veces me pregunto: ¿Por qué me pusieron el foco tantos medios? Yo no pedí que sucediera esto. Existen situaciones que pasan la línea. ¡A es el nuevo Pelé! Nunca nadie será Pelé, es el rey del fútbol. Pero ahora no hay nada que hacer, no puedo pedirle a las personas que no hablen de mi vida. Siempre habrá alguien atacándome”.

El jugador del Palmeiras, también hablo sobre cómo la prensa puede tergiversar las cosas. Como un día en donde fue sustituido y se puso el chaleco en el rostro, interpretando que se encontraba llorando. “Cuando fui sustituido me puse el chaleco en la cabeza, pero no estaba llorando, me encontraba orando a Dios. Lo interpretaron mal, dijeron que estaba llorando y temblando porque no marcaba goles. Siempre dije que me gustaría tener a todos los brasileños a mi lado, pero he aprendido a entender que eso es imposible”, finalizó Endrick.   
 

Comentarios

.