Endrick: "Tenemos que ganar la Copa Mundial de nuevo, no importa quién marque el gol"
El flamante delantero del Olympique de Lyon, Endrick, mostró sus deseos de disputar varios Mundiales con Brasil y dejó en claro que el objetivo inmediato de todos los brasileños es ganar la Copa del Mundo 2026.
"Tenía muchas ganas de volver a jugar, porque jugar es lo que me permite hacer realidad mis sueños. La Copa Mundial es el gran sueño de todo jugador, y seguirá siendo el mío hasta el final de mi carrera. Quiero disputar varias", declaró el exjugador del Real Madrid al portal de la FIFA.
Luego, el atacante de 19 años, confesó: "Como brasileño, lo único en lo que puedo pensar es en el título. Tenemos que ganar (la Copa Mundial) de nuevo, no importa quién marque el gol de la victoria o alce el trofeo".
Por último, sobre su futuro, Endrick mencionó: "Quiero demostrar que estoy plenamente recuperado, que sigo aprendiendo y que puedo dar más de sí de lo que (Ancelotti) vio de mí en el Real Madrid".
Comentarios