Enner Valencia cerca del Inter de Porto Alegre

e

El ecuatoriano, Enner Valencia se encuentra en la mira del Inter de Porto Alegre. El conjunto brasileño quiere volver a tomar protagonismo en el continente, hace pocos días anunció un pre contrato con el mediocampista chileno Charles Aránguiz, y ahora el club colorado quiere contar en sus filas con el futbolista ecuatoriano, quien es el máximo goleador de la historia de su selección.

El delantero continúa con su olfato goleador, tal como lo demostró en el Mundial Qatar 2022, donde convirtió 3 goles en 3 partidos. El su actual club, Fenerbahce, ha disputado un total de 30 partidos, marcando 23 goles y dando 4 asistencias de gol en la presente temporada.

Valencia tiene contrato con el cuadro turco hasta junio de este año, su intención era renovar por tres años más y con un salario de 3 millones de euros por temporada, sin embargo “los canarios amarillos” ofrecieron menos, no cumpliendo con las expectativas de Enner y abriendo la puerta de salida para que negocie con otros equipos.

El conjunto de Rio Grande do Sul llegó a acordar un pre contrato con el atacante ecuatoriano, donde el capitán del “Tri” llegaría como agente libre a mitad de año y firmaría por dos temporadas con el club brasileño.
 

Comentarios

.