Enzo Fernández se despide: "Fueron 16 años de puro aprendizaje en River Plate"

l

Enzo Fernández deja River Plate para continuar su carrera futbolística en el Benfica de Portugal. Hoy, fue su último día en las instalaciones del conjunto argentino. Ya próximo a embarcar a Europa, Fernández dio su mensaje de despedida al club que lo vio crecer.

“Fueron 16 años de puro aprendizaje. River me brindó todo. Estoy feliz de haber conseguido dos títulos con el club. El camino fue difícil. Me llevo muchos valores de mis compañeros, de los mayores que siempre nos guiaban en el camino a los más chicos”, dijo en ESPN Argentina.

Además, confesó que se encuentra muy entusiasmado de llegar a uno de los clubes más grandes de Europa. “Benfica me ha dado la oportunidad de emigrar ahora y creo que es una buena oportunidad para aprovecharla. Voy a demostrar todo mi potencial en Europa y entrenaré de la misma manera que me entrenaba en River. Daré lo mejor de mí”.

Finalizó, manifestando su gran deseo de pertenecer, próximamente, a la selección argentina. “La selección es un sueño pendiente que tengo. Tuve la oportunidad, el año pasado, de ir a entrenar con el grupo y hay grandes jugadores y personas. Sueño con otra oportunidad y voy a prepararme para eso”.
 

Comentarios

.