Equipo de la 7ma de Inglaterra quiere tener a Haaland durante el Mundial

d

Erling Haaland será uno de las más notables ausencias en Qatar 2022, lamentablemente, el noruego no clasificó con su selección, por lo tanto, el mes de para por el Mundial podría ser un factor en contra para el jugador de Manchester City.

El escandinavo ya ha dado a conocer que durante este tiempo se tomará unas largas vacaciones, donde el golf será su pasatiempo hasta que se conozca al campeón del torneo más importante del fútbol. Ante ello, Ashton United, club de la séptima división de Inglaterra, emitió una peculiar oferta al Manchester City para que el escandinavo se una al equipo y pueda llegar en ritmo para el año que viene. 

"Ashton United puede confirmar que el club ha presentado una solicitud de préstamo de 28 días por el delantero del Manchester City Erling Haaland. Dado que los actuales campeones de la Premier League no estarán en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, los Robins se han puesto en contacto con nuestros vecinos en el Etihad para mantener la forma física de Haaland sin que él participe en Qatar", comunicó el club de la Northern Premier League a través de Twitter. 

Por su parte Michael Clegg, entrenador del equipo, sostuvo: "Simplemente tiene sentido. El City no está jugando, y queremos ayudar manteniendo a Erling en forma, tiene más sentido que jugar al golf durante seis semanas. Creemos que encajará muy bien con nosotros y encajaría muy bien en la dinámica de nuestro equipo. El club aún no recibe ninguna respuesta del Manchester City". 

Es poco probable que los "Citizens" den luz verde a esta solicitud, puesto que el delantero nórdico viene de una lesión en los ligamentos del pie derecho por lo que el arriesgarse a que vuelva a estar ausente en varios partidos de Premier League no está en los planes de Pep Guardiola para el 2023. 

Comentarios

.