Equipo de Beckham anunció fichaje de cinco jugadores

a

El cuadro del Inter Miami, el mismo que dirige David Beckham y que debutará el próximo año en la MLS, anunció el fichaje de cinco jugadores de cara a su debut. Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith son los elegidos.

El lateral Sweat proviene del New York City FC, donde ha jugado las tres últimas temporadas; el defensa Powell viene del FC Cincinatti; Nguyen era mediocampista de Los Angeles FC y Luis Argudo ocupaba la misma posición en el Columbus, mientras que Meredith fue portero del Seattle Sounders.

El debut del Inter Miami será el próximo 14 de marzo contra el Los Ángeles Galaxy, donde el exfutbolista británico David Beckham jugó del 2007 al 2012.

El partido se disputará en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, a unos 40 kilómetros al norte de Miami, que va a ser su sede provisional hasta la construcción del estadio definitivo en Miami.

El británico de 44 años comenzó su relación con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos cuando siendo jugador del Real Madrid anunció que abandonaba el equipo español para unirse en 2007 al LA Galaxy, en la costa oeste Estados Unidos.

 

Comentarios