Erik ten Hag fue presentado oficialmente como DT del Manchester United

e

El neerlandés Erik ten Hag fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Manchester United y aseguró que tiene experiencia de dirigir a otros clubes grandes y que no hay tiempo para llegar a la cima.

"Venir al Manchester United no es un riesgo para mí. Este club tiene una gran historia, hagamos un gran futuro. Estoy 100% comprometido. Estoy seguro de que podemos hacerlo. Estoy muy emocionado de hacer eso con la gente que está en el club, traemos gente nueva, analizaremos el equipo, iremos día a día y trabajaremos duro", dijo Erik ten Hag en conferencia de prensa.

Luego, el extécnico del Ajax comentó que "la confianza es que tengo un buen sentimiento con la gente y las reuniones. Tenemos un plan y ahora se trata de hacerlo, de cooperar, de ser coherentes con nuestro plan". 

"Tengo muchas ganas de trabajar con estos jugadores. La temporada anterior, este equipo fue segundo en la liga, por lo que hay un gran potencial. Creo que si mejoramos, si trabajamos con ellos, podemos salir adelante"

Sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en el plantel, el estratega neerlandés sostuvo que "claro que entra en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede traer goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes".

Cuando le consultaron por los tiempos para que Manchester United juegue en gran nivel, Erik ten Hag sostuvo que "lo que estamos pensando es que esto es un proyecto. Sé que lleva tiempo, pero también sé que en este club, y tengo experiencia con otros clubes como el Ajax y el Bayern Múnich, nunca hay tiempo para llegar a la cima", añadió.

Finalmente, remató diciendo: "queremos ganar, ganar todos los partidos, así que vamos partido a partido y luego veremos".

Comentarios

.