Erik ten Hag: "Jugaremos con nuestro mejor equipo"

Erik ten Hag: "Jugaremos con nuestro mejor equipo"

Manchester United consiguió una gran ventaja a favor con el 4-1 en Old Trafford frente al Real Betis por los octavos de final de la Europa League, y Erik ten Hag dejó en claro que saldrán con su mejor once para asegurar la clasificación. 

"Siempre es serio. Jugaremos con nuestro mejor equipo. Tenemos que poner un equipo que pueda adaptarse durante el partido. Sabemos que nuestro rival puede hacerlo, porque tiene jugadores muy buenos. Tenemos que estar preparados para luchar con ellos”, manifestó el neerlandés en rueda de prensa.

En tanto, pese a que Bruno Fernandes y Casemiro corren un riesgo extra, ya que serían suspendidos si son amonestados en España, dijo lo siguiente: "Jugarán los dos. Es un rival muy bueno. Tenemos que ir otra vez. Necesitamos a nuestros mejores jugadores y a nuestro mejor equipo".

Sobre el tiempo de recuperación del argentino Alejandro Garnacho, quien quedó descartado por sufrir una grave lesión: “No puedo decir exactamente. Tardará semanas, es una lesión grave”, dijo. 

Por último, aseguró que Garnacho volverá para el cierre de la temporada "Estará de vuelta antes del final de la temporada. Tenemos que recuperarlo cuanto antes, y esperamos que esté listo".

Comentarios

.