Erik ten Hag y las nuevas medidas que ha implementado en el vestuario del Manchester United

l

Erik ten Hag llegó al banquillo del Manchester United en el 2022 e ilusiona a todos los hinchas de los 'Red Devils', debido al gran trabajo que hizo al mando del Ajax. Erik, es un entrenador muy estricto en su metodología de trabajo, y es por ello que ha implementado ciertas medidas en el vestuario del club de Manchester.

Para empezar, el nuevo técnico ha prohibido que los jugadores tomen alcohol en las semanas de partido para que lleguen en óptimas condiciones. Además, a partir de ahora habrá pesajes regulares para controlar el estado físico de los jugadores.

En la misma línea, aquel futbolista que no esté en forma será sancionado. Con esto planea mantener activos a todos en el vestuario y con la guardia alta. Por último, la privacidad es muy importante para Ten Hag, por lo que también habrá castigos por filtraciones de información.

El diario Daily Mail confirmó estas 4 medidas para el United, que viene de disputar 3 partidos amistosos contra el Liverpool, Melbourne Victory y Crystal Palace. Los cuatro encuentros los ganaron los dirigidos por Ten Hag y ya se preparan para el próximo duelo del sábado 23 ante el Aston Villa.ly Mail confirmó estas 4 medidas para el United, que viene de disputar 3 partidos amistosos contra el Liverpool, Melbourne Victory y Crystal Palace. Los cuatro encuentros los ganaron los dirigidos por Ten Hag y ya se preparan para el próximo duelo del sábado 23 ante el Aston Villa.

Comentarios

.