Erik ten Hag: "Necesitamos jugadores nuevos y de calidad"

l

Tras la goleada que le propinó Brenford a Manchester United en la segunda jornada de la Premier League, Erik ten Hag, técnico de los " Red Devils", sin pelos en la lengua declaró muy fastidiado respecto a lo que Manchester United estaba planteando en el partido duranel encuentra, el estratega sostuvo que 

"El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Les pedí a los jugadores que jugaran con fe y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron. Estamos como equipo en un proceso difícil y esperas un comienzo diferente. Parece que lo que sucede en la última temporada pasada, lo traemos a esta temporada. Tenemos que cambiar eso rápidamente. Necesitamos jugadores nuevos y de calidad. Intentaremos convencerlos", declaró pospartido. 

Pese a autoculparse de esta goleada, el extécnico de Ajax se mostró inconforme con la actitud de sus dirigidos: "No puedes cometer esos errores a nuestro nivel. Ellos estaban realmente decepcionados, pero tienes que seguir adelante porque hay mucho tiempo por jugar”.

Por último, el neerlandés, desde una perspectiva positiva, afirmó que le encontró "cosas buenas" a estas dos jornadas: "Este comienzo no lo hace más fácil, pero todavía tengo que creer. He visto cosas buenas, pero dos partidos decepcionantes", finalizó. 
 

Comentarios

.