Erik ten Hag no se conforma: “Debimos haber marcado el segundo gol”

l

Manchester United logró su tercera victoria consecutiva en la Premier League tras imponerse de visita al Leicester, pero Erik ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, cree que aún pueden mejorar y se fue inconforme por no haber aprovechado las oportunidades.

“Podemos ser peligrosos en momentos de transición. Hubo espacios en el segundo tiempo, pero no pudimos aprovecharlos bien. Debimos haber marcado el segundo gol. Estoy feliz con la valla invicta. Los once en el campo defienden y atacan juntos. Puedes ver lo que podemos lograr”, comentó ten Hag luego del partido.

Además, también habló sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo. “Es muy temprano en la temporada. Tenemos un plantel más que un once inicial. Estamos formando a un equipo, pelean por ellos, están uniéndose. Ahora tienen que dar un paso al frente”.

Por otro lado, aseguró que se enfoca en cuidar su propio arco primero. “La habilidad defensiva es la base para ganar partidos. Te hace difícil de vencer. Tenemos que apegarnos a eso. Sé que podemos ser mejores. Seguramente mejoraremos”.

Finalmente, habló sobre el partido ante el Arsenal, el puntero de la liga. “Esa será la verdadera prueba para nosotros, estamos esperando el partido. Tenemos que jugar bien, sabemos eso. Es una buena prueba para saber dónde estamos”.
 

Comentarios

.