Eriksen: "Le dije a mi esposa que me retiraría pero que no le sorprenda si cambio de opinión"

M

Regresó a la vida. Christian Eriksen confesó como vivió todo este tiempo con el problema cardiaco que lo alejó de las canchas por siete meses, el volante, recientemente contratado por el Brentford, de la Premier League, relata a un medio inglés, horas de terror que vivió.

“Dos días después ya lo pensaba. Ese mismo día por la noche ya fui consciente de lo que me había pasado, y en los días siguientes ya comencé a asimilarlo. Ya empezaron todas las pruebas médicas, pregunté si podría hacer esto o aquello, y así poco a poco volví a creer”, sostuvo.

Luego acotó: “Puedes correr un maratón, nadar en profundidades o lo que sea, solo depende del diagnóstico y de cómo te sientas al respecto. Le dije a Sabrina, mi esposa, que colgaría las botas, pero que no se sorprendiera si en unos pocos días, cambiaría de opinión si todo estuviera bien. Por suerte, así ha sido".

El danés contó cómo vivió los primeros momentos tras lo sucedido en la Euro 2020. “Los primeros tres meses, no hice nada, pero luego los últimos tres o cuatro meses estuve en el programa de rehabilitación. Fue difícil ver partidos al principio porque siempre estaba pensando que quería estar ahí, así que dejé de verlos. Mi cabeza estaba enfocada en mi familia y mis seres queridos”

Finalmente, confesó su sentir al ver fútbol por la televisión. “Fue difícil ver partidos al principio porque siempre estaba reflexionando que quería estar ahí, así que dejé de verlos”, sentenció.

Comentarios

.