Eriksen reapareció y agradeció por haberle salvado la vida

a

Christian Eriksen, quien vivió uno de los peores sustos de su vida hace unas semanas en plena Eurocopa tras sufrir un paro cardíaco mientras se jugaba el partido entre su Selección y Finlandia, reapareció en público y agradeció a sus compañeros y cuerpo médico quienes le salvaron la vida.

"Me gustaría agradecer a Morten Skjoldager, Morten Boesen y al equipo médico que ayudó en Parken el 12 de junio. Hicisteis un trabajo fantástico y me salvasteis la vida", declaró Christian Eriksen a la UEFA.

"Muchas gracias a mi amigo y capitán Simon y a mis compañeros de la selección danesa por su apoyo, tanto el 12 de junio como después. Gracias a todos los aficionados que me han enviado mensajes a mí y a mi familia. Significa mucho y nos ha dado fuerza y apoyo. Gracias", acotó Eriksen en un acto que premia a los ganadores del Premio Presidente de la UEFA. 

El mismo fue ganado por los compañeros del danés y el cuerpo médico que le salvó la vida al mediocampista del Inter de Milan.

"Este año, este galardón trasciende de fútbol. Sirve como recordatorio importante y eterno de lo preciosa que es la vida y que pone todo en nuestras vidas en una perspectiva clara. Le envío mis mejores deseos de recuperación a Eriksen y su familia", declaró Aleksander Ceferin. presidente de la UEFA.

Comentarios

.