Erling Haaland conserva cláusula por una temporada más

Erling Haaland conserva cláusula por una temporada más

El futbolista noruego, Erling Haaland, cuenta con una cláusula de 180 millones de euros, la cual está establecida en el contrato del jugador hasta 2024. Sin embargo, debido a la renovación del contrato del entrenador Pep Guardiola, la cláusula de rescisión del goleador “Citizen” también se extendió por una temporada más, es decir, hasta 2025.

El diario español AS, dio a conocer la información, donde decía que la cláusula del delantero se retrasaría por un año más si es que el Director Técnico español renovaba su vínculo con el Manchester City. El ex entrenador del Barcelona lo hizo y por ende, Haaland continuará valorizado de la misma manera en la Premier League por una temporada más.

Ahora, el ex jugador del Borussia Dortmund está atado al conjunto celeste hasta 2025. El equipo que quiera contar con sus servicios antes de dicho año, tendrá que negociar directamente con el City y debe estar dispuesto a pagar el precio que ellos consideren justo. En caso quieran apuntar a pagar directamente su cláusula, tendrán que esperar dos años más.

En la presente temporada, “El Androide” ha disputado un total de 36 partidos, convirtiendo 39 goles y brindando 5 asistencias de gol.
 

Comentarios

.