Erwin Sánchez: "Cumplimos todos los objetivos hasta ahora, como fue ingresar a la fase de grupos de la Libertadores"

M

La goleada que le propinó Fluminense a Oriente Petrolero en la Libertadores será un resultado que quedará para la historia del torneo y para la del club boliviano. El estratega petrolero Erwin Sánchez declaró en conferencia de prensa sobre lo sucedido.

"Es un resultado inesperado. Por ahí uno planifica cosas que en este caso no salieron para nada bien. Trabajamos siempre para dar lo mejor para esta institución. Hasta ahora lo que hecho es dar lo mejor para el club. Hemos trabajado lo suficiente para poder encarar un proyecto y un proceso como se debe hacer", declaró el técnico en una rueda.  

Por otro lado, a pesar de este cuantioso resultado en contra, Sánchez aseguró que hasta el momento se vienen logrando las metas: "Hemos cumplido los objetivos hasta ahora, que eran entrar a la fase de grupos, lo hemos conseguido y el domingo tenemos un partido para pasar a cuartos de final", expresó con relación al torneo boliviano. 

Por último, se refirió a las críticas que recibió y sigue recibiendo por el 10 a 1: " No es el momento para que algunas personas intenten interferir en los trabajos que se están realizando. Cuando se gana no todo está bien y cuando se pierde no todo está mal. Los dos objetivos que estaban trazados a corto plazo están conseguidos. Vamos a seguir pensando que las cosas con trabajo y dedicación tiene que dar sus frutos", añadió. 

Comentarios

.