Español Félix Sánchez es nuevo DT de Ecuador

Español Félix Sánchez es nuevo DT de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial la llegada del entrenador español, Félix Sánchez como nuevo seleccionador del 'Tri' de cara a las próximas Eliminatorias 2026. 

Sánchez Bas, quien viene de dirigir a la Selección de Qatar precisamente en el Mundial realizado en dicho país, se mostró entusiasmado con el proyecto tricolor.

Desde la FEF destacaron la trayectoria de Sánchez, quien tiene pasado en el FC Barcelona, Aspire Academy, selecciones menores de Qatar y la selección mayor del país asiático. El entrenador español tiene un su palmarés una Copa Asia con el combinado nacional qatarí y también consiguió el mismo torneo en la categoría Sub 20.

"Un proyecto a mediano plazo, procesos claros y buenos resultados" fue lo que buscó la FEF, según explicaron en el video publicado en la presentación de Sánchez. "Un técnico comprometido con el desarrollo integral de nuestro fútbol, que potencie el extraordinario talento de nuestros jugadores. Un técnico que se dedique a consolidar un proyecto y siembre el futuro del fútbol ecuatoriano", son las características que tiene y objetivos que buscan con el español.

Comentarios

.