Espanyol pide la nulidad del partido ante el Atlético por gol dudoso

Espanyol pide la nulidad del partido ante el Atlético por gol dudoso

El Espanyol y el Atlético de Madrid igualaron por 3-3 en partido jugado el miércoles. Sin embargo, el segundo gol de los 'colchoneros' ha generado polémica pues las imágenes no demuestran si la pelota ingresó por completo, por lo que el club catalán ha pedido se impugne el encuentro.

El Espanyol indicó en un comunicado que "la única imagen usada para la concesión del gol ofrece una perspectiva desde la que es imposible determinar si la pelota ha entrado o no en su totalidad. Es más, todos los análisis propios (del club) y de terceros a los que hemos tenido acceso, demostrarían, por contra, que la pelota no traspasa en ningún momento la línea de gol en su totalidad". 

"Se produce por tanto una adulteración del partido y una negligencia manifiesta en la aplicación de las normas y en el uso de la tecnología disponible, derivándose de ello un daño irreparable a nuestro club en el resultado del partido de ayer y, por tanto, en nuestra situación clasificatoria", agregó.

Por esto, el club indica que "procederemos, en consecuencia, a impugnar el partido disputado ayer y solicitar, por tanto, que se proceda a acordar su nulidad".

Comentarios

.