¡Está pedido! Evan Ndicka está en la mira del Barcelona, Roma y otros 'grandes' de Europa

¡Está pedido! Evan Ndicka está en la mira del Barcelona, Roma y otros 'grandes' de Europa

El actual técnico de Roma, José Mourinho, tiene contrato con el club hasta 2024, sin embargo se conoció que puso condiciones para extender su vínculo, esto con la intención de tener un equipo aún más competitivo de cara a la próxima temporada de la Serie A y se ha fijado en un jugador que también es del interés del Barcelona. 

Se trata de Evan Ndicka, quien juegan en la zaga del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Sí, el futbolista zurdo de 23 años es del total agrado tanto del portugués como del conjunto catalán, que ya sabe lo que es enfrentarse a él, porque mostró una gran solvencia en el enfrentamiento entre culés y germanos la pasada edición de la UEFA Europa League, donde el Barca fue eliminado. El francés finaliza contrato a mitad de año y llegaría como agente libre al club que él elija y apueste más por él.

Barcelona viene siguiendo sus pasos desde hace algún tiempo, pero el zaguero también tiene un gran número de 'pretendientes' para contar con él en sus filas, entre ellos se encuentran el Real Betis, PSG, Sevilla, Juventus, Milan, Liverpool e Inter, que ya han consultado por las pretensiones económicas del jugador. A todos ellos, ahora se suma la Roma que cuenta con un técnico de jerarquía y capaz de seducir futbolistas para sumarlos a su plantilla como lo es Mourinho.

Comentarios

.