¡Este fin de semana vive la Bundesliga y La Liga por Ovación!

SDF

El fin de semana, los gigantes de Europa vuelven a la actividad. En La Liga, Real Madrid y Barcelona regresarán al campo luego de una larga espera. Mientras que el Bayern Munich, líder de la Bundesliga, intentará alejarse aún más de sus perseguidores.

La Liga se interrumpió en la fecha 27 por la pandemia, dejando al Barcelona de Quique Setién como único líder con 58 puntos. Con apenas 2 puntos menos, el Real Madrid se encuentra en el segundo puesto. Por su parte, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone marcha en el sexto lugar con 45.

Por otro lado, en la Bundesliga, primer gran torneo europeo que volvió a la actividad futbolística, el Bayern Munich está al frente de la clasificación con 70 puntos, 7 más que el segundo puesto, ocupado por el Borussia Dortmund. Solo quedan 4 fechas para el final del torneo alemán y cualquier cosa puede pasar en la lucha por el título.

A continuación, revisa los partidos de la Bundesliga y de la La Liga que Radio Ovación transmitirá este fin de semana a través de ovacion.pe/radio y los 620 AM:

SÁBADO 13 DE JUNIO

Fortuna Dusseldorf vs. Borussia Dortmund
Hora: 8:30 am

Bayern Munich vs. Borusia Mönchengladbach
Hora: 11:30 am

Mallorca vs. FC Barcelona
Hora: 3:00 pm

DOMINGO 14 DE JUNIO

Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid
Hora: 7:00 am

Mainz 05 vs. FC Augsburgo
Hora: 8:30 am

Schalke 04 vs. Bayern Leverkusen
Hora: 11:00 am

Real Madrid vs. SD Eibar
Hora: 12:30 pm

Comentarios

.