Estudiantes anunció fecha de inauguración de su nuevo estadio

dfdf

El presidente del 'Pincha', Juan Sebastián Verón, dio a conocer el día en que el Estadio Jorge Luis Hirschi volverá a abrir sus puertas luego de 14 años. El recinto ahora contará con una capacidad para 25.000 espectadores.

"Acá estamos en 1 y 55, en nuestro estadio, hermoso estadio como está quedando. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día", dijo Verón en un video que Estudiantes de La Plata colgó en Twitter.

Existe una enorme entusiasmo entre la hinchada de Estudiantes por la inauguración de su nuevo estadio. Este será el recinto principal de Estudiantes y el estadio Ciudad de la Plata pasará a ser la segunda alternativa desde el 9 de noviembre.

.

Comentarios

.