Estudiantes empató con Lanús y, por ahora, se quedó sin Copa Libertadores

Estudiantes empató y, por ahora, se quedó sin Copa Libertadores

No pasaron del empate. Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Lanús, por la Copa de la Liga, y no pudo clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores mediante la tabla general.

El 'Pincha' se puso en ventaja por intermedio de Mauro Boselli cuando se jugaban los 26 minutos de juego, sin embargo, dos minutos antes que finalice la primera mitad, Jonathan Torres puso la paridad definitiva para el 'Granate'.

Mariano Andújar y Mauro Boselli, emblemas de Estudiantes, jugaron su último partido con la camiseta de La Plata.

Recordemos que Andújar, de 40 años, disputó 457 partidos en el equipo platense, mientras que Boselli, de 38 años, está entre los máximos 10 goleadores de la historia del 'Pincha'.

De esta manera, Estudiantes se despidió de la Copa de la Liga, ya que no pudo clasificar a cuartos de final, y dejó escapar una gran chance para clasificar a la Copa Libertadores. Pese a esto, le queda aún la gran final de Copa Argentina, que viene de despachar a Boca en semifinales, y buscará coronarse ante Defensa y Justicia para clasificar.

Con este empate, Lanús finalizó el campeonato en el último lugar, aunque cumplió el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana a través de la tabla general.

Comentarios

.