Everton cayó y perdió la oportunidad de librarse del descenso

l

Tendrán que luchar hasta la última fecha. Everton cayó de local 3-2 frente a Brentford y estiró aún más su lucha con el descenso en la Premier League con solo dos partidos restantes.

Los ‘Toffees’ tuvieron un inicio ideal con el tanto de Dominic Calvert a los diez minutos tras una pelota parada, pero la suerte no estuvo de su lado con el autogol de Seamus Coleman a los 37’ para empatar el encuentro. Sin embargo, Richarlison apareció en el punto de penal para poner en ventaja de nuevo al local antes del descanso.

Lamentablemente para los ‘Blues’, ese sería su último gol de la tarde. Yoane Wissa y Rico Henry, a los 62’ y 64’, le dieron vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos y sentenciaron al Everton a seguir luchando por su permanencia.

Con la derrota, Everton se queda en la casilla 16 con 36 puntos, dos más que Burnley, el último descendido. Ambos equipos tienen un partido pendiente, el cual disputarán este jueves. Los ‘Toffees’ irán contra Crystal Palace, mientras que Burnley se medirá frente a Aston Villa.
 

Comentarios

.