Everton dio el golpe y venció por la mínima diferencia a Aston Villa por la Premier League

Everton dio el golpe y venció por la mínima diferencia a Aston Villa por la Premier League

Everton sorprendió en condición de visitante y derrotó por la mínima diferencia a Aston Villa, en encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Premier League. El conjunto de Liverpool mostró orden y eficacia para llevarse tres puntos importantes.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Thierno Barry a los 59 minutos, tanto que puso fin a la racha de tres encuentros sin perder del equipo donde destaca el arquero Emiliano Martínez.

Con esta derrota, Aston Villa cayó por primera vez en lo que va del año. Su última caída se había registrado el pasado 30 de diciembre, cuando fue goleado por 4-1 por Arsenal.

Tras el resultado, el cuadro de Birmingham se quedó con 43 unidades y quedó a siete puntos del líder Arsenal, mientras que Everton alcanzó los 32 puntos en la tabla de posiciones del fútbol inglés.

.

Comentarios

.