Excompañero de Vargas en Fiorentina, colgó los chimpunes

e

El español, Borja Valero, de 36 años, decidió colgar los chimpunes tras su última temporada en la Fiorentina. El futbolista lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

"Llegó ese momento que siempre parece lejano, el de dejar de jugar al fútbol. Me habría gustado hacerlo ante la curva Fiesole (la curva símbolo de los aficionados del Fiorentina), pero lamentablemente en el fútbol, como en la vida, no todo depende de nosotros", escribió Borja Valero en Instagram.

El futbolista recordó su paso por diversos clubes: "Doy las gracias a todos los clubes en los que tuve el honor de jugar, el Real Madrid, el Mallorca, el West Bromwich, el Villarreal, el Inter de Milán y el Fiorentina".

"Gracias a los muchos entrenadores y compañeros, sin vosotros no lo lograría. A mi mujer y a mis hijos Álvaro y Lucía, os quiero mucho. Y a vosotros, los florentinos, habéis sido mi victoria más grande. Gracias de corazón. Nos veremos por la ciudad", acotó.

Borja Valero, fue uno de los compañeros de Juan Manuel Vargas en su paso por la Fiorentina, en el equipo 'Viola', Valero disputó 233 partidos y llegó en el 2012, sin embargo se dividió en dos etapas, pues entre el 2017 y 2020 jugó en el Inter de Milan.


 

Comentarios

.