ExDT de Sporting Cristal dirigirá ahora al DIM

s

A través de sus principales redes sociales, el club Independiente de Medellín anunció la contratación del técnico Alexis Mendoza, quien tuvo un paso fugaz este año en Sporting Cristal

Recordemos que la última experiencia de Mendoza había sido su fallido paso por Sporting Cristal, equipo al que llegó en medio de una buena recepción por parte de la afición, pero al que nunca logró dirigir oficialmente porque por problemas administrativos no pudo inscribir a su cuerpo técnico y por tal razón se marchó luego de 29 días de trabajo.

Mendoza dirigió anteriormente a equipos como Independiente del Valle, Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera. Durante 10 años fue asistente de Reinaldo Rueda en selecciones Colombia, Honduras y Ecuador.

Cabe resaltar que dentro de la publicación oficial del DIM, en donde detalla los equipos que dirigió Álvarez, no figura Sporting Cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????✍️ La #FamiliaROJA tiene un nuevo estratega ????️ Bienvenido Alexis #Mendoza al #Decano del Fútbol Colombiano ???? #DIM2019II |

Una publicación compartida por DIM (@dimoficialcom) el

Comentarios

.