Expresidente del Barcelona: "Guardiola se fue por problemas con jugadores"

d

El expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, explicó los verdaderos motivos por las que Pep Guardiola se alejó del comando técnico blaugrana. Hasta la fecha se presumía que habría sido por conflicto entre la directiva y el técnco español, sin embargo expuso lo contrario. Asimismo, autodenominó a sus 4 años de gestión como la mejor en toda la historia del club blaugrana.

"Lo han explicado por activa y por pasiva tanto Guardiola como los jugadores. Pep se fue por por una discusión con los futbolistas. Por un problema que había en el vestuario. No me gusta que nos acusen de eso y se olviden de nuestra gestión, que fueron de los mejores de la historia del Barça durante mis cuatro años al frente del club”, declaró Rosell para El Periódico de Catalunya. 

Asimismo, explicó cuáles eran los motivos por las que califica a su gestión como la mejor del club: "En títulos de las secciones, en dineros ganados, en patrimonio creado, en función social, en la Fundación son los mejores. Son datos. Puedes decir Rosell me cae fatal, no puedo soportarlo, pero los datos objetivos de mi gestión están publicados y auditados en la página web oficial del Barça. Nunca me he defendido, pero las cifras son las que son". 

Por último, se refirió a la penosa salida de Messi del conjunto: "Messi ha sido el mejor jugador de la historia. Evidentemente del Barça, pero también de la historia de fútbol. Pero el Barça está por encima de Messi. No sé si lo habría retenido. Es muy difícil decidir lo que hacer cuando eres presidente del Barça. En el Barça cada día hay una bomba, una decisión más completa que la del día anterior", finalizó. 

Comentarios

.