Extécnico de San Martín habría sido vetado en la Liga MX

a

El entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, habría sido vetado en la Liga MX por lo que no llegaría a tomar la dirección técnica del Atlético San Luis.

Según se supo, algunos dueños de los equipos mexicanos contactaron con el dueño de l Atlético San Luis para explicarle la situación de Matosas en México luego de que el 2017 tras su salida del Atlas.

En aquel momento, Fernando Pavón, representante del técnico uruguayo, aseguró que Gustavo no podría dirigir más en el futbol mexicano por haber roto relaciones con Greg Taylor, agente que maneja parte de los extranjeros que llegan al mercado mexicano.

Incluso después de haber salido del cuadro rojinegro, el uruguayo trabajó en Paraguay, Argentina e incluso Arabia Saudita, y luego de un tiempo se convirtió en el técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, pero en aquel momento, Matosas fue pretendido por otros clubes mexicanos como Toluca, Cruz Azul y Veracruz, pero al final ninguna opción se concretó por el supuesto veto.

Es por eso que ahora que existe la posibilidad de que Gustavo Matosas regrese al futbol mexicano como técnico del Atlético San Luis, otros clubes se encargaron de informar a la directiva potosina los conflictos que hay con el uruguayo.

Comentarios

.