Fábregas sobre su presente en el Mónaco: "Ha sido el peor año de mi vida"

l

"La peor de su carrera". Así calificó Cesc Fábregas a su presente temporada en el AS Mónaco debido a que no ha logrado conseguir la continuidad que él esperaba. En toda su etapa en el club fránces, el jugador de 35 años solo ha disputado dos encuentros y debido a ello ha anunciado de manera oficial que no continuará en el club.  

"Es el peor año, no solo de mi carrera, sino también de mi vida. Sufrí mucho este año, y fue duro mentalmente. Sólo tienes que mantenerte fuerte. Pero a veces las cosas suceden por una razón. Estoy agradecido de que sucedió a los 35 en lugar de a los 25 cuando estaba en el apogeo de mi carrera", declaró el ex jugador del Chelsea para un medio francés.

Por otro lado se refirió a su futuro con el club monegasco: "No, seguro que se acabó entre Mónaco y yo. Mi contrato vence el próximo junio y estoy buscando un nuevo comienzo. Mi cabeza necesita un nuevo comienzo en otro lugar".

Por último, afirmó que ha recibido propuestas para ser técnico: "Para ser honesto, ya he recibido dos o tres llamadas telefónicas en las últimas dos semanas de algunos de mis ex entrenadores para saber qué quería hacer, para ver si quería unirme a ellos como entrenador", agregó el español. 

Comentarios

.