Fábregas: "Todo el mundo ve la Ligue 1 como una liga de un solo equipo"

f

Cesc Fábregas, jugador del Mónaco, se refirió a lo que significa la llegada de Lionel Messi a la liga francesa tras fichar por el PSG.

"Cuando el PSG no gana la liga, todo el mundo lo ve como un desastre porque gastan mucho dinero. Todo el mundo la ve como una liga de un solo equipo, pero en los últimos cinco años, el Mónaco y el Lille la han ganado. No es tan fácil como la gente piensa. Son jugadores muy intensos, muy agresivos, muy rápidos y fuertes", dijo el español.

Agregó: " La liga es una buena liga, es una liga que está mejorando. Ya son jugadores físicos, agresivos en el buen sentido, defienden muy bien. En ataque, no tenían mucho talento, pero están mejorando. Están entrando nuevos entrenadores extranjeros y modernos y es una liga que está creciendo con la generación de entrenadores y jugadores".

Sobre lo que sienten sus compañeros por la llegada de Messi al torneo indicó: "Todos los chicos están emocionados, sabiendo que están jugando contra Lionel Messi. Todo el mundo quiere su camiseta. Yo les digo que somos 25 y él solo va a tener dos".

Comentarios

.