Falcao: "Néstor Lorenzo puede ayudarnos a conseguir los objetivos"

Falcao: "Néstor Lorenzo puede ayudarnos a conseguir los objetivos"

El máximo goleador de la Selección colombiana, Radamel Falcao, se refirió a la contratación del técnico Néstor Lorenzo y también opinó que en el fútbol sudamericano hay varias cosas por mejorar.

"Me parece que es una decisión coherente en el sentido de que estuvo en el proceso de la Selección durante ocho años. (Néstor Lorenzo) Conoce a los futbolistas y el fútbol colombiano. Es una gran persona y creo que puede ayudarnos a conseguir los objetivos. Va a tener jugadores que tienen mucho talento. El tema es que las piezas estén en buen nivel para cuando se necesiten", aseguró el 'Tigre' en Caracol Radio.

Consultado sobre las diferencia del fútbol europeo y sudamericano, Falcao comentó: "Hay tecnologías, avances y metodologías distintas, que en Europa hacen tener mejores condiciones. En Sudamérica es muy competitivo y difícil. Hay distintas temperaturas, alturas y las canchas no son los mejores. A veces se tiende mucho a defender porque no hay procesos y el puesto de los entrenadores está en riesgo". 

Por último, el atacante del Rayo Vallecano, indicó: "Acá (en Europa) hay muchas herramientas que en Colombia no se tienen, pero en Brasil tal vez sí. En Argentina también cada equipo tiene su complejo deportivo. No es por criticar, pero hay que mejorar cosas".

Comentarios

.