Falleció hermano menor de Diego Armando Maradona

a

La familia Maradona volvió a recibir otro duro golpe, luego de que Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, falleciera este martes, a los 52 años en Nápoles, tras un paro cardíaco. 

Según confirmó 'La Gazzetta dello Sport', su muerte se produjo apenas un año más tarde de la de su hermano Diego, quien falleció el 25 de noviembre del 2020. 

Pese a que los servicios de emergencia llegaron hasta su casa en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, poco se pudo hacer para salvarle la vida. 

Él también empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño, como Diego y su hermano Lalo. A los 18 años firmó por el Nápoles, aunque pronto salió cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A. Su carrera en la élite no fue prolífica y decidió ocuparse de proyectos de fútbol juvenil.

Para la historia quedará el 15 de noviembre de 1987. Lalo, Hugo y Diego Maradona jugaron juntos defendiendo la camiseta del Granada, entonces en Segunda división.

'El Diez' había convencido al Granada de fichar a su hermano Lalo, de 20 años. "Es el mejor de los tres", aseguró. El problema era pagar el precio del traspaso (20 millones de pesetas) y para ello se organizó un amistoso con el Malmoe con el reclamo de ver a los tres hermanos juntos.

Así fue. Diego, Lalo y Hugo jugaron juntos y aquel día el Granada ganó 3-2 al Malmoe con goles de Lalo y Diego. Sin embargo, a Lalo luego las cosas no le fueron demasiado bien en Los Cármenes.

Comentarios

.