Falleció jugador colombiano en Bolivia

sss

El jugador colombiano Alexander Balanta, quien mayormente realizó su carrera en el fútbol boliviano, falleció debido a una complicación cardiorrespiratoria que provocó el coronavirus. 

Balanta venía recuperándose de una trombosis que padeció hace tres meses en una pierna, pero, infortunadamente, se contagió de COVID-19 en un hospital de El Alto, segunda ciudad boliviana más grande después de La Paz, lugar donde lo atendían y en el que sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida, según informaron medios locales. 

Alexander Balanta estaba radicado en Bolivia desde hace 20 años y jugó en el Iberoamericana de La Paz, club actualmente extinto, y continuó ligado al fútbol con su labor en ligas de barrios y equipos amateur. 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió mediante sus redes sociales su sentido pésame por la muerte del colombiano: "La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Alexander Balanta, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos duros momentos".

Comentarios

.