El fastidio de Radamel Falcao por la celebración del Borussia Dortmund

fg

Al igual que miles de personas en todo el mundo, Radamel Falcao estuvo viendo el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04 en el reinicio de la Bundesliga. En sus redes sociales, el colombiano se refirió a uno de los momentos más llamativos del partido.

Como se sabe, el protocolo sanitario de la Bundesliga prohíbe a los jugadores abrazarse en las celebraciones de gol. Sin dudas, una medida que a muchos no les gusta pero que, debido a la situación actual, es obligatoria.

Por eso, los muchachos del Dortmund festejaron la anotación de Erling Haaland manteniendo dicha distancia social ordenada por las autoridades de Alemania. La acción despertó el fastidio de Radamel Falcao.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos", indicó el colombiano.

En pocos minutos, el mensaje del delantero cafetero se viralizó en las redes sociales y abrió un nuevo debate. No caben dudas de que a muchos les costará adaptarse a las nuevas medidas dispuestas por los expertos en salud. Hoy, por ejemplo, unos jugadores del Hertha de Berlín y Mats Hummels incumplieron el protocolo sanitario en el campo de juego y, todo hace indicar, que no serán los únicos casos en este reinicio del fútbol alemán. 

Comentarios

.